"Teología del Cuerpo, Cristo revela al hombre su vocación al amor"

Instituto Dar > Noticias > Noticias > “Teología del Cuerpo, Cristo revela al hombre su vocación al amor”
  • Gilberto Villarreal
  • Noticias
  • No hay comentarios

Curso preparado en comunión con la pastoral para la Vida Consagrada de la Arquidiócesis de Yucatán, con el fin de ofrecer 6 sesiones cada una sobre las Catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano en la Teología del Cuerpo.

Testimonio 1

Les damos las gracias por este apoyo que nos dan y por todas estas seis semanas que el señor las siga bendiciendo a ustedes y a sus familias muchísimas gracias desde el Salvador les agradecemos las Hijas del Divino Salvador.

Testimonio 2

Cuan bello y grande es el Señor que no deja a sus hijos pequeños e indefensos sin su amor paternal, para que caminemos juntos en el cumplimiento de su voluntad desde la hermosa vocación a la cual nos ha llamado. Unidos en oración. Bendiciones para todos. ADORATRICES PERPETUAS, DE EL LIMON, JALISCO.

Testimonio 3

Muchas gracias es un tiempo para nosotras y vernos reflejas en el amor del amado que nos motiva a caminar juntas y gracias por acompañarnos en este amor de la vida. CARMELITAS MISIONERAS DE SANTA TERESA.

Testimonio 4

Caminemos todas (os) de la mano amorosa de Nuestro Amado Esposo, con un corazón abierto sincero y humilde,,, gracias amado Jesús por llamarme a la vida consagrada, por llamarnos… Misionera de la Madre de Dios.

 

Autor: Gilberto Villarreal

Deja una respuesta