Acerca de Instituto DAR

¿Quiénes somos? Somos una obra dirigida por los Legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum Christi dedicada a la formación espiritual y a promover la identidad de la vida religiosa y consagrada femenina.

Colaboramos en la renovación y fortalecimiento del ideal de la vida consagrada femenina a través de actividades de espiritualidad y formación integral.

En fidelidad al magisterio de la Iglesia y al carisma propio de cada Congregación o Instituto, somos una obra dirigida por los Legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum Christi.

El IDAR lleva 21 años ofreciendo medios de formación, renovación y actualización a mujeres consagradas a través de Cursos, tandas de Ejercicios Espirituales, retiros mensuales, triduos de renovación.

Vive La Experiencia De La Fe

Queremos ayudarte a formarte en la fe, para ello hemos desarrollado estos cursos. Vive la experiencia de nuestros cursos exclusivos que cambiarán tu vida y ven a saber ¿Quiénes somos?

Instituto Dar

Misión

Es un apostolado que sirve a la Iglesia particular en la tarea de formar, acompañar a las mujeres consagradas a renovar su encuentro personal con Jesucristo, ideal de toda alma consagrada.

Visión

El Instituto DAR es una obra que colabora con la Iglesia para renovar y fortalecer el ideal de la vida consagrada femenina por medio de actividades de espiritualidad y formación integral en fidelidad al Magisterio.

Apostolados Fidei

Logo FIDEI
Logo Escuela de la Fe
Logo Evangelizadores
Logo Aguilas
ñogo FIDEI Tlalplan

Para que te enteres mas sobre ¿Quiénes somos?

Vísita nuestra Galería y síguenos en nuestras redes sociales

¡Espera! Antes de que te vayas

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y manténte enterado de todas las actividades en nuestros apostolados