¿Quiénes somos?

Somos una obra dirigida por los Legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum Christi dedicada a la formación espiritual y a promover la identidad de la vida religiosa y consagrada femenina.

Colaboramos en la renovación y fortalecimiento del ideal de la vida consagrada femenina a través de actividades de espiritualidad y formación integral.

En fidelidad al magisterio de la Iglesia y al carisma propio de cada Congregación o Instituto, somos una obra dirigida por los Legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum Christi.

El IDAR lleva 21 años ofreciendo medios de formación, renovación y actualización a mujeres consagradas a través de Cursos, tandas de Ejercicios Espirituales, retiros mensuales, triduos de renovación.

Vive La Experiencia De La Fe

Queremos ayudarte a formarte en la fe, para ello hemos desarrollado estos cursos. Vive la experiencia de nuestros cursos exclusivos que cambiarán tu vida

Instituto Dar

Misión

Es un apostolado que sirve a la Iglesia particular en la tarea de formar, acompañar a las mujeres consagradas a renovar su encuentro personal con Jesucristo, ideal de toda alma consagrada.

Visión

El Instituto DAR es una obra que colabora con la Iglesia para renovar y fortalecer el ideal de la vida consagrada femenina por medio de actividades de espiritualidad y formación integral en fidelidad al Magisterio.

Apostolados Fidei