Instituto Dar > Noticias > Noticias > Proyección “Inesperado”
  • Gilberto Villareal
  • Noticias
  • No hay comentarios

El filme narra la historia personal de Abby Johnson, una ex directora de una de las clínicas abortitas mas importantes en Estados Unidos, y como una escena que presenció cambio su vida. Ella no solo esta dedicada a dar conferencias provida, a ayudar a empleados que quieran abandonar ese tipo de trabajo sino que también se ha convertido al Catolicismo.

La respuesta a la convocatoria fue muy buena ya que asistieron aproximadamente 160 personas entre religiosas y religiosos. Las palabras de inicio las dirigió a la concurrencia Mons. Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán, quien les advirtió sobre los peligros del feminismo radical y la cultura de la muerte ya presente aun en los corazones de miembros de la Iglesia, por lo que nos alentó a conocer bien nuestra fe y valores para dar razon de ellos, y si no pudiéramos convencer, estar personalmente convencidos de lo que creemos

Testimonio 1:

Mi opinión la película dejo una gran enseñanza de defender la vida y cada vez me deja mas amor a la vida que es regalo gratuito de Dios y promover entre los jóvenes y adolescentes esta película.

Hna. Daisy Thomas. Hijas de la Divina Providencia

Autor: Gilberto Villareal

Deja un comentario