Instituto DAR es una obra dirigida por los Legionarios de Cristo y miembros consagrados del Regnum Christi dedicada a la formación espiritual y a promover la identidad de la vida religiosa y consagrada femenina.
En Instituto DAR Colaboramos en la renovación y fortalecimiento del ideal de la vida consagrada femenina a través de actividades de espiritualidad y formación integral.
Compromiso en la renovación de la vida Consagrada.
Gracias a ti por ser parte de esta misión. Tu donativo hace posible la formación de nuevos agentes de pastoral, jóvenes, religiosas y misioneros comprometidos a responder a las necesidades más apremiantes de la Iglesia y el mundo.
Estamos seguros que Dios multiplicará y bendecirá tu generosidad
Muchas gracias por tu apoyo y confianza.
Envía las intenciones que quieras o necesites para que sean parte de la Santa Misa.
¡Ave María!
Conmemoramos con el lanzamiento del nuevo traíler de la película para latinoamérica!
_“Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”_FÁTIMA, la película de fe más esperada del año.
Para seguir informado súmate a la comunidad de Facebook: @FátimaLaPélicula
¡Ayúdanos a llevar a otros el mensaje de Fátima!
Te invitamos a verlo y compartirlo.
Somos mujeres consagradas a Dios en el Regnum Christi. Respondemos por amor a su invitación a vivir los consejos evangélicos de castidad, pobreza y obediencia en el estado laical.
Ser misericordioso es tener un corazón compasivo. La misericordia, junto con el gozo y la paz, son efectos del amor; es decir, de la caridad.
Es la virtud propia de una persona trabajadora. Laboriosidad es el hábito de trabajar abundantemente, con intensidad y constancia.
El servicio a Dios que él demanda de nosotros como hijos y seguidores de su palabra, debe ocupar siempre el primer lugar en nuestras vidas.
Seamos fieles, justos, y honestos, aun si la vida nos da una semilla hervida. Dios es fiel, justo, honesto.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.