Curso superioras y formadoras “La misión de la superiora y formadora en la construcción de la vida fraterna”

Instituto Dar > Noticias > Noticias > Curso superioras y formadoras “La misión de la superiora y formadora en la construcción de la vida fraterna”
  • Gilberto Villarreal
  • Noticias
  • No hay comentarios

Del 26 al 30 de agosto 2019 se llevó a cabo en el Centro Cultural Interameciano en Tlalpan, en la CD. México, el Curso para superioras y formadoras: “La misión de la superiora y formadora en la construcción de la vida fraterna”.

El curso fue impartido por la Srita. Imelda Limón y el Lic. Carlos Alberto Jardón. La Misa de clausura la llevó a cabo el P. José Antonio López, L.C. , coordinador local de apostolado.

 

En un clima de reflexión y sana convivencia las participantes recibieron los temas con gran interés y apertura. Las participantes terminaron el curso con mayor conciencia de la importancia de la formación en todas las etapas y compromiso de formarse y formar, de llevar a cabo lo visto y asimilado, tanto a sí mismas como en las hermanas que tienen encomendadas. Salieron muy agradecidas por este curso comentando una de ellas: “Agradezco a IDAR se interesen por la formación de las consagradas. Su testimonio es un estímulo para continuar, con la convicción que vale la pena. Gracias por ayudarnos a formarnos mejor”.

 

Apostolado que organiza: IDAR.
Sede: Cd. México
Actividad o evento: Curso superioras y formadoras “La misión de la superiora y formadora en la construcción de la vida fraterna”.
Fecha de la actividad: del 26 al 30 agosto 2019.
Lugar donde se realizó: (ciudad o población – estado – país): Tlalpan, Cd. México, México.
Parroquia y diócesis: Arquidiócesis de México, VI Vicaría.
Participantes: 19 religiosas de 8 congregaciones
Frutos alcanzados: Mayor conciencia de la importancia de la formación en todas las etapas y compromiso de formarse y formar.
Autor de la nota: Imelda Limón
Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): ilimon@regnumchristi.net

Autor: Gilberto Villarreal

Deja una respuesta