Curso para formandas; aspirantes, postulantes, novicias y sus formadoras

Instituto Dar > Noticias > Noticias > Curso para formandas; aspirantes, postulantes, novicias y sus formadoras
  • idar
  • Noticias
  • No hay comentarios

El curso: EL DON DE LA VIDA FRATERNA

Del 1° al 5 de julio de 2019 se presento el curso para Formandas; aspirantes, postulantes, novicias, y sus formandas . Habiendo participado 69 religiosas en diversas etapas de consagración.

Excelente medio para renovar la vocación de la caridad y vivirla en sus propias comunidades, y así  evangelizar como fruto del bautismo recibido y el don de la vocación de vida consagrada.

Transmitir el Evangelio en la vida diaria, ya sea en los colegios, conventos, familiares, grupo academico y padres de familia.

Tanto los asistentes como los instructores, disfrutamos estos días de formación en un ambiente de alegría y colaboración, recogiendo importantes frutos para continuar nuestra misión evangelizadora.

  • El grupo de IDAR; responsable, y dos miembros de IPAFE, economia e integración

Testimonio 1

Hubo varios testimonios sobre tener mas cuidado en los pequeños detalles de la convivencia. Saber disculpar los errores o debiliidad de las hermanas de la comunidad

Testimonio 2

Para las aspirantes fue motivo de alegría, confirmar la llamada a la vida consagrada, por medio de la vida fraterna. Nos gustaría tnaer como antes, una consagrada más yu un sacerdote más para que atiendan sin cansarse tanto

Author: idar

Deja un comentario