El curso: EL DON DE LA VIDA FRATERNA
Del 1° al 5 de julio de 2019 se presento el curso para Formandas; aspirantes, postulantes, novicias, y sus formandas . Habiendo participado 69 religiosas en diversas etapas de consagración.
Excelente medio para renovar la vocación de la caridad y vivirla en sus propias comunidades, y así evangelizar como fruto del bautismo recibido y el don de la vocación de vida consagrada.
Transmitir el Evangelio en la vida diaria, ya sea en los colegios, conventos, familiares, grupo academico y padres de familia.
Tanto los asistentes como los instructores, disfrutamos estos días de formación en un ambiente de alegría y colaboración, recogiendo importantes frutos para continuar nuestra misión evangelizadora.
Testimonio 1
Hubo varios testimonios sobre tener mas cuidado en los pequeños detalles de la convivencia. Saber disculpar los errores o debiliidad de las hermanas de la comunidad
Testimonio 2
Para las aspirantes fue motivo de alegría, confirmar la llamada a la vida consagrada, por medio de la vida fraterna. Nos gustaría tnaer como antes, una consagrada más yu un sacerdote más para que atiendan sin cansarse tanto