Instituto Dar > Noticias > Sin categoría > Convención anual Instituto Dar 2019
  • Gilberto Villarreal
  • Sin categoría
  • No hay comentarios

Se tuvo la convención del IDAR del 21 al 24 de octubre 2019. Este año se impartió en el CIDEM, Amecameca en el Edo. De México con la asistencia de 11 sedes.  La convención como finalidad tocar temas formativos e informativos. Varias de las directoras de sede están comenzando su nuevo cargo y era necesario formarles, al mismo tiempo que informar y actualizar a todas de los cambio y actualizaciones que se han ido suscitando en el apostolado del instituto DAR.

Desde el inicio se creó un clima de apertura, cercanía y compañerismo. Quedaron muy agradecidas y contentas con los temas tratados y con los conferencistas que los impartieron. Por parte del Centro Pastoral FIDEI se llevaron a cabo temas que les ayudaron para llevar mejor la sede. En el tema de la Comunicación lo impartió Gilberto Villarreal; Administración Federico   Suárez, Desarrollo Institucional por Angélica León. Y en el tema de formación y los cursos en línea Arturo González, que además nos expuso una conferencia sobre el tema de Inteligencia emocional

 

Se tuvieron además temas importantes para la vida y el apostolado como la del P. David Jasso Ramírez con el tema de Proyecto Global de Pastoral 2031 – 2033 y el P. Javier Yael Cebada Tejada, con el tema de Los retos de la Evangelización para Jóvenes desde la Christus Vivit.

Las directoras de sede y miembros de los equipos salieron agradecidas por la información con nuevos planes para cada una de sus sedes y con la certeza de sentirse apoyadas.

 

Autor: Gilberto Villarreal

Deja una respuesta